Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Covid-19

Viajes seguros con PWS

Entérate de nuestras nuevas medidas diseñadas para brindarte la

máxima confianza y flexibilidad al reservar.

 

Actualizado el 20 de agosto del 2021.

Encuentra toda la información sobre las restricciones de viaje a Perú en nuestra publicación de blog actualizada.

 

Flexibilidad antes de viajar

Depósito inicial flexible 

El monto del depósito inicial lo definiremos de manera individual, según las características de tu itinerario, con el propósito de brindarte la mayor flexibilidad al momento de reservar.

Pagos flexibles

Asegura tu viaje con un depósito inicial y organiza el resto de pagos en las fechas de tu conveniencia. Solo asegúrate de haber pagado el total 31 días previos a la fecha de inicio del viaje.

Política de cancelaciones 

Si te ves forzado a cancelar tu viaje, aplicarán las siguientes políticas. Hemos extendido plazos y reducido los porcentajes de penalidad:

  • Anulaciones hasta 31 días antes de la fecha de salida: el depósito inicial será reembolsable o puede utilizarse como crédito para un viaje futuro, por un lapso de 2 años (sujeto a disponibilidad y estacionalidad). Todos los gastos de proveedores se reembolsarán de acuerdo con la política de cada proveedor. En la mayoría de los casos, hemos obtenido garantías de los proveedores de que emitirán reembolsos o cupones para que pueda volver a reservar su viaje en una fecha posterior, sin cargo adicional. Por supuesto, hay excepciones y, si este fuera el caso, nos esforzaremos por recuperar la mayor parte de tu dinero de nuestros socios sin garantías. Consulta con nuestro equipo si tienes alguna duda o si deseas realizar requisitos específicos. Podemos cambiar cualquier vuelo reservado previamente, pero esto puede generar cargos adicionales por cancelación y alteración impuestos por la aerolínea.
  • Anulaciones dentro de los 30 días antes de la fecha del viaje: El depósito inicial no será reembolsable (pero es posible diferirlo). Nos esforzaremos por recuperar tus fondos de nuestros proveedores, pero no podemos garantizar los montos. Las aerolíneas tienden a tener políticas de reembolso más estrictas que no podemos garantizar ningún reembolso o nota de crédito.

*Somos conscientes de que cada caso es distinto, por lo que le prometemos que, si te ves obligado a cancelar tu viaje, haremos todo lo posible por recuperar gastos ya incurridos y ofrecerles un crédito que puedan utilizar dentro de un plazo de 2 años.

Protección y Seguro

Es importante y necesario contar con un seguro de salud completo previo a tu viaje que cubra tus necesidades y situación en particular, tomando en consideración los escenarios que puedan surgir debido a la actual pandemia mundial. En caso lo consideres necesario, hay aseguradoras que ofrecen también seguros de cancelación de viaje. Te recomendamos averiguar sobre ellos ya que pueden ser muy necesarios en esta nueva realidad. En caso quieras que te asesoremos al respecto, estaremos encantados de ayudarte.

 

Confianza y seguridad al viajar

Para asegurar el bienestar y seguridad de nuestros viajeros a lo largo de toda nuestra cadena operativa, en Peru Well Served seguimos las medidas y protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio de Salud del Perú (MINSA) y la World Travel & Tourism Council (WTTC).

Itinerarios que priorizan la salud

Hemos revisado todos nuestros itinerarios y experiencias para minimizar el contacto con otros viajeros y ofrecer solo las mejores y más seguras experiencias y opciones de alojamientos.

 

Personal capacitado y listo para asistirlos

Nuestros hosts y guías están preparados para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad, entregar la información adecuada al pasajero, el monitoreo de la salud de nuestros viajeros y seguir los protocolos establecidos en caso un viajero muestre síntomas o contraiga COVID-19. Ellos te proveerán con recursos de desinfección e higiene personal en todo momento del viaje y te ayudarán si necesitas contactar a un médico.

Nuestro equipo te mantendrá informado previo y durante tu viaje, con actualizaciones y noticias oficiales sobre la situación en cada destino visitado.

 

Alojamientos boutique

Todos nuestros socios de alojamiento son operadores de primer nivel, que han sabido responder a las nuevas prácticas de saneamiento, higiene y distanciamiento en sus propiedades. En esta coyuntura, nosotros recomendamos elegir hoteles más pequeños o casas / apartamentos privados. Por supuesto, tenemos opciones para recomendarte.

 

Transporte privado, guías y anfitriones

Todos nuestros itinerarios siempre han incluido vehículos privados y guías para nuestros viajeros. Hoy hemos reducido la capacidad de los vehículos para poder asegurar el distanciamiento social durante los traslados. La salud de todo nuestro personal y conductores es monitoreado constantemente, ya que cuidarte es nuestra prioridad.

 

Confiamos en que ustedes también serán responsables y cuidarán a nuestro equipo

Es por eso que les pediremos cumplir con la siguiente promesa:

  • Llenarán un cuestionario online 72 horas antes de viajar que certifique que no tienen síntomas de COVID-19.
  • Seguirán las instrucciones relacionadas a higiene y seguridad entregadas por el equipo de Peru Well Served y por su guía, antes y durante todo momento de su viaje.
  • Mantendrán una buena práctica de higiene.
  • Cumplirán las pautas proporcionadas por las autoridades locales en Perú, como el distanciamiento social, uso de mascarillas donde sea necesario y lavado de manos.
  • Se quedarán en casa en el evento de que:
    • Alguien cercano o uno mismo muestre síntomas relacionados al COVID-19.
    • Haya sido expuesto o se le haya detectado positivo con COVID-19.
    • Sea diagnosticado con alguna condición médica grave que lo vuelva vulnerable.
    • Experimenten gran preocupación en contraer COVID-19.

 

Notas Importantes:

  • Nuestros viajes son hechos a medida, por lo que las políticas de pagos y anulaciones para cada viaje se adaptarán de una manera flexible según los servicios reservados.
  • Algunas excepciones pueden aplicarse a reservas que incluyan ciertos hoteles o reservas de grupos mayores a 5 personas.

Contáctanos a contact@peruwellserved.com para obtener los detalles completos sobre nuestros términos y condiciones.

 

 

You don't have permission to register