Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Peru Well Served

Destinos seguros en la costa, sierra y selva del Perú

Querido viajero,

Desde hace más de un año soñamos con volver a recorrer contigo nuestro país, enseñarte todos los lugares que sabemos que te van a encantar, fotografiar cada paisaje que te dejará sin aliento, contarte todas las historias de nuestra cultura, compartir con la gente local y saborear todo el Perú en nuestros tradicionales platos, fiel a nuestro estilo: bien servidos.

El tiempo para hacerlo ha llegado. Las puertas de nuestras fronteras te esperan con los brazos abiertos. Nuestra costa, sierra y selva están listas para hacerte vivir la experiencia más increíble que podrás disfrutar con todos tus sentidos y con la mayor seguridad al viajar con nosotros.

En Peru Well Served seguimos las medidas y protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio de Salud del Perú (MINSA) y la World Travel & Tourism Council (WTTC) para asegurarnos que tengas un viaje libre de preocupaciones.

Ahora que podemos empezar a planear nuestro siguiente viaje juntos, te presentamos nuestros destinos más seguros para conocer la gastronomía del perú en la costa, sierra y selva. Los consideramos así porque ofrecen actividades al aire libre, están rodeados de naturaleza y cuentan con hoteles boutique o casas privadas donde podrás alojarte con total seguridad.

1. Playas del norte

playas en el norte de peru costa gastronómica

Las playas del norte del Perú te cautivarán por su belleza y son el destino ideal para quienes desean pasar unos días de placer frente al mar. Sus aguas cristalinas, su arena blanca y el plácido ambiente que se respira en cada una, sumado al cálido trato y la exquisita comida, tan fresca como sus conocidas olas para los amantes del surf. Créenos, puede que hayan mejores playas en todo el mundo, pero no hay mejor experiencia gastronómica que en nuestra costa.

Este destino es perfecto para una escapada corta -que todos necesitamos- o contemplar una estadía prolongada en la que podrás hacer tele trabajo completamente relajado mirando el mar.

La experiencia se vuelve paradisíaca cuando tienes un chef privado que te hará vivir una experiencia gastronómica durante todo el día, engriendote con atención completamente personalizada y con los mejores insumos locales.

¡Engríete bajo el sol peruano!

2. Gocta, Amazonas

gocta amazonas selva peruana

Ubicada entre los andes y la selva, es un tesoro de sorpresas naturales. Te encontrarás con las impresionantes cataratas de Gocta, la maravilla arqueológica de Kuélap y su amable gente dispuesta a hacer de este viaje un recuerdo inolvidable.

Si quieres disfrutar al máximo este destino y de la manera más segura, te invitamos a quedarte con nosotros en el Hotel Gocta Natura, un hospedaje boutique donde tendrás una estadía privada. Cuenta con 5 cabañas, todas con una vista privilegiada a la catarata. Actualmente están aceptando sólo a dos familias o parejas en simultáneo para garantizar una estadía segura. Aquí podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza en un hábitat de armonía y exclusividad donde tu paladar será atendido por la extraordinaria comida del chef Matias Cilloniz que prepara todas sus creaciones con insumos propios, del huerto a tu mesa.

Entre las actividades que nos esperan están las caminatas hacia la catarata Gocta, una excursión arqueológica a Kuelap, una visita a los sarcófagos de Karajía, y un recorrido por los hermosos Balcones de la ciudad de Chachapoyas, todo por medio de transporte privado y un guía solo para ustedes.

Visitar Gocta es una escapada ideal para parejas o familias completas, que después de haber estado restringidos por tanto tiempo, disfrutarán mucho de la magia de la selva y su exótica flora y fauna.

3. Valle Sagrado, Cusco

valle sagrado cusco peru sierra

En este destino, entenderás por qué el Valle Sagrado es realmente “sagrado”. La mística milenaria está por todas partes y se siente una energía especial: en los pueblos de campesinos y tejedores conviven invariables costumbres y tradiciones ancestrales.  Su variada geografía nos invita a conocer los más impactantes y recónditos paisajes donde puedes practicar deportes de aventura que te conectarán con tu lado más intrépido. También podrás conocer toda la historia inca en sitios arqueológicos surreales.

El hospedaje también es parte de la experiencia. Tenemos opciones de alojamientos boutique y privados donde podrás encontrar mucha calma, seguridad y calidez. Justo lo que necesitarás después de un full day de excursión.

Este viaje es para todos los gustos, lo armamos exactamente a tu medida y diseñamos la experiencia de tus sueños. La gastronomía local es reconfortante, sabe a hogar y está hecha con muchísimo cariño e historia detrás de cada plato e insumo con una variedad única de tubérculos, maíz, verduras, granos y más. Ingredientes que solo podrás encontrar en estas tierras y en ninguna otra parte del mundo ya que es su hábitat único. Por ejemplo, disfrutarás de una pachamanca a la orilla de una laguna rodeada de nevados, hacer una caminata a una catarata, conocer a un agricultor que ha transformado en vino la oca, un tubérculo peruano y volar en parapente sobre el hermoso valle o recorrerlo en bicicleta. Y no podrás irte sin visitar una maravilla del mundo: Machu Picchu, recientemente reabierto, con muy pocas personas. Toda esta ciudad antigua solo para ti.

 

¿Y ahora a dónde nos vamos juntos de viaje? Qué difícil es escoger en un país tan maravilloso. Comparte con nosotros nuestra pasión por el Perú. Vivamos juntos estas experiencias que se quedarán para siempre en tu corazón.

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register