Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

¿Por qué viajar con nosotros?

SOMOS FOODIES VIAJEROS, PROFESIONALES EN PASARLA BIEN

La frase “bien servido” para nosotros, los peruanos, tiene un significado especial: la típica generosidad de las porciones caseras y el amor -equivalente en tamaño- con el que se sirven. Para nosotros, la comida es una celebración de las las relaciones y la vida. Queremos compartirla contigo.

Somos consultores de viajes especializados en aventuras gastronómicas y te proponemos una forma distinta de descubrir el Perú: una inmersión cultural a través de la cocina que tanto nos enorgullece.

El turismo gastronómico deja un impacto positivo muy importante en los destinos, ya que involucra a una gran cantidad de personas: desde agricultores, productores, cocineros, restaurantes, guias, hoteleros, y más. Esto es lo que más nos motiva de nuestro trabajo, ya que nos permite apoyar a comunidades locales y emprendedores mientras creamos viajes únicos, memorables y seguros para ustedes.

¿Por qué viajar con nosotros es una gran decisión?

Diseñaremos algo único para ti

Diseñamos junto a ti tu viaje ideal, combinando nuestro expertise y sugerencias con tu estilo de viaje.

Conocerás la gastronomía peruana de manera integral

Con nosotros, probarás desde restaurantes reconocidos internacionalmente hasta los favoritos de barrios pintorescos. Conocerás a productores artesanales y aprenderás a cocinar con locales.

Te sentirás como un local

Perú no es Perú sin peruanos. Un miembro de nuestro equipo te acompañará durante tu viaje, permitiéndote vivir una experiencia local más viva y segura.

Tu viaje tendrá un impacto positivo

Al viajar con PWS, estarás plantando un árbol en la amazonía peruana que amortigua el impacto ambiental de tu experiencia. También estarás colaborando con la alimentación de niños en zonas de extrema pobreza.

Nuestra historia

Desde muy jóvenes ha sido natural para nosotros el recibir con mucho cariño a amigos visitantes de distintas partes del mundo. Nos apasionamos por llevarlos a los mejores lugares para comer y visitar, y que pasen un tiempo inolvidable.

 

Hemos recorrido el Perú, descubriendo lugares increíbles y conociendo a personas que realmente se ganaron nuestro corazón. Luego de muchos años de viajar -y comer- por pasión, decidimos convertirlo en nuestro trabajo.

 

Así nace Peru Well Served, del deseo de compartir con ustedes nuestro amor por el Perú, su increíble gastronomía y darles la oportunidad de conectar con personas locales, combinando años de experiencia, el prestigio nacional y la personalidad auténtica que nos caracteriza.

Comprometidos con generar un  impacto positivo

Nutrición infantil

Una parte de nuestras ganancias se destinará a un fondo dedicado a abastecer comedores infantiles en comunidades de extrema pobreza en las que trabajamos en asociación con una ONG local aliada. Acompáñenos en esta búsqueda de bienestar y defensa de la dignidad para los necesitados.

Amortiguación de la huella de carbono

Para reducir el impacto ambiental de los viajes, colaboramos con la campaña Reforestamos por Naturaleza, que consiste en plantar un árbol en la selva tropical. Recibirá un certificado con la información y las coordenadas del árbol que ha adoptado.

Comercio justo

Nos aseguramos de que todas las personas involucradas en nuestras experiencias de autor reciban una compensación justa. Los productos o servicios que sabemos que provienen de actividades ilegales como la deforestación y la explotación humana están prohibidos en nuestros itinerarios.

Conoce al equipo

alexia

Alexia Harten

Co-fundadora & Gerente General

luciano

Luciano Canella

Co-fundador

lucia

Lucía Calmell del Solar

Chef & Host

sathya

Sathya Escalante

Chef & Host

Nuestros Aliados

You don't have permission to register