Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Peru Well Served

PWS: una organización con propósito

Perú es el hogar de algunos de los lugares más maravillosos del mundo: desde dunas gigantes en el desierto hasta el majestuoso océano Pacífico, pasando por ruinas incaicas, selvas tropicales y construcciones coloniales. Hoy es también considerado uno de los mejores destinos culinarios debido a sus exquisitos platos bandera que nacen a partir de su gran variedad de insumos y su diversidad cultural, fruto de las influencias que han llegado desde todas partes del mundo a través de su historia.

Peru Well Served nació con el sueño de presentar al mundo una nueva forma de descubrir nuestro amado país: a través de viajes gastronómicos que permiten a nuestros visitantes apreciar su cultura de manera integral. Nuestro propósito como consultores de viaje no es sólo asegurarnos de que tengas unas vacaciones divertidas y seguras, sino que genuinamente disfrutes y te sumerjas en cada una de las experiencias. Tu personalidad y estilo de vida son la base para la forma en la que decides descubrir el mundo, y nosotros lo sabemos: tú no te acomodas a un viaje establecido, lo construimos junto a ti.

“La frase “Perú, el país más rico del mundo” nos invita a descubrir que ser rico no se trata de tener más que otros; sino de experimentar los momentos más inolvidables. Y estas experiencias comienzan con un viaje a Perú, un lugar donde la diversidad y autenticidad de la cultura, naturaleza y comida albergan la esencia de la vida.”

– Marca Perú

PWS va más allá del viaje por sí mismo: lo que realmente mueve a nuestro equipo es el deseo de que todos puedan llevarse a casa un pedacito de Perú, por lo cual nuestro proceso se sostiene de los tres pilares que permiten crear una inmersión cultural única y auténtica:

Gastronomía peruana en 360°

Para que no te pierdas de nada. Desde mercados locales y productores artesanales hasta restaurantes premiados, huariques de comida y talleres culinarios; aprenderás realmente qué, cómo y dónde comen los peruanos.

Hosting local

Porque nadie conoce Perú mejor que un local, un miembro de nuestro equipo te acompañará a través del viaje como un facilitador, guía y amigo peruano, asegurándose de que tengas una experiencia más viva y memorable.

Viajes a la medida

Estaremos en contacto constante contigo aconsejándote para que tu viaje esté integralmente diseñado combinando experiencias gastronómicas con otras actividades que encajen a la perfección con tu perfil.

Nuestros itinerarios te permiten descubrir nuestros orígenes y diversidad a través de experiencias participativas como clases de cocina, catas, maridajes y muchas otras actividades guiadas por profesionales, porque el conocimiento y los recuerdos son siempre los mejores souvenirs. Para nosotros, la comida es una celebración de la familia, las relaciones y la vida, ¡y queremos compartir todo esto contigo! Te invitamos a descubrir nuestro país al estilo de Peru Well Served.

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register