Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Aventura Andina

Aventura Andina

Desde $3171 por persona
  • Recorre un tramo del Camino Inca y visita la ciudadela de Machu Picchu en compañía de un host local.
  • Conoce Yanahuara y disfruta de sus maravillosas vistas en una divertida aventura en bicicleta.
  • Pasa una noche en lujosas suites completamente transparentes que cuelgan sobre el Valle Sagrado.

Resumen del itinerario:

Día 1:

Llegarán a Cusco y serán trasladados al Valle Sagrado. Tendrán el día para instalarse y aclimatarse.

 

Día 2:

Darán un paseo por el Mercado de San Pedro y las calles adoquinadas del barrio de San Blas. Luego, tendrán un almuerzo cosmopolita en un restaurante que presenta platos innovadores con una fuerte base en la tradición andina. Para cerrar el día, visitarán una hermosa fortaleza ceremonial inca acompañados de un guía privado.

 

Día 3:

Al bajar del tren que los lleva desde Ollantaytambo a lo largo del río Urubamba, cruzarán un puente colgante en Chachabamba y, luego de una breve visita, comienza un ascenso de tres horas a las ruinas de Wiñay Wayna. El Camino Inca atraviesa la cresta sobre Machu Picchu para finalmente llegar a Intipunku, la Puerta del Sol, desde donde el sendero desciende cuesta abajo. Una experiencia única e inolvidable.

 

Día 4:

Un viaje de media hora en autobús los llevará desde Aguas Calientes hacia la ciudadela para una visita guiada por Machu Picchu que, en promedio, dura tres horas. Disfrutarán de asombrosas vistas y conocerán sobre la vida andina, retrocediendo en el tiempo.

 

Día 5:

Harán un recorrido en bicicleta que les permitirá conocer el lugar de una forma distinta y disfrutar de sus vistas espectaculares. Terminarán la ruta con una visita a la Cervecería del Valle para una degustación de cervezas artesanales y un refrigerio orgánico. Después de almorzar, conocerán a profundidad Ollantaytambo. Un guía local los acompañará por los caminos de este importante centro arqueológico, religioso y cultural del Imperio Incaico.

 

Día 6:

Disfrutarán del Valle Sagrado como nunca antes. Skylodge es un conjunto de suites colgantes completamente transparentes, desde las cuales podrán apreciar la impactante vista de este mágico valle y sus noches adornadas por la Vía Láctea.

 

Día 7:

Después de pasar una noche en las cápsulas colgantes, bajarán a tierra firme a través de un intrépido y divertido zipline.

 

¡Personaliza este programa y reserva con flexibilidad! Combina este itinerario con otro de nuestros destinos y arma tu viaje ideal por el Perú.

 

2 Reseñas
  • Incluido
    Alojamiento
    Comida
    Guía
    Transporte
    Vuelos nacionales
  • No Incluido
    Seguro
    Vuelos internacionales

Itinerario

1
Día 1:
Llegarán a Cusco y serán trasladados al Valle Sagrado. Tendrán el día para instalarse y aclimatarse.
2
Día 2:
Visita al mercado + Barrio de San Blas
Visitarán el centro de la gastronomía cusqueña, el Mercado de San Pedro, para conocer los increíbles insumos andinos y degustar algunos de ellos: tamales, cuy, chicharrón, quesos, panes, entre otros. Luego, llegarán al pintoresco barrio de San Blas para visitar sus calles adoquinadas, su templo y mirador.
Cicciolina
Una vez en Valle, se dirigirán a la Ciudad de Cusco para cerrar el último día con un almuerzo cosmopolita en un restaurante que presenta platos innovadores con una fuerte base en la tradición andina.
Sacsayhuamán
Después de almuerzo, visitarán esta hermosa fortaleza ceremonial inca acompañados de un guía privado y recorrerán los principales puntos de la ciudad de Cusco como la Catedral, la Plaza de Armas y el Cristo Blanco.
3
Día 3:
Camino inca express
Saldrán temprano de Ollantaytambo en el tren, a lo largo del río Urubamba en el Valle Sagrado de los Incas. Al bajar del tren, cruzarán un puente colgante en Chachabamba y, luego de una breve visita, comienza un ascenso de tres horas a las ruinas de Wiñay Wayna, un lugar espiritual incaico muy importante. El Camino Inca atraviesa la cresta sobre Machu Picchu para finalmente llegar a Intipunku, la Puerta del Sol desde donde el sendero desciende cuesta abajo. La vista clásica hacia la ciudadela perdida ubicada justo sobre el río Urubamba será una experiencia única e inolvidable; sin duda, una forma exquisita de ver Machu Picchu por primera vez.
4
Día 4:
Machu Picchu
Después de un buen desayuno, visitarán la ciudadela de Machu Picchu y los complejos circundantes. Un viaje de media hora en autobús los llevará a la ciudadela para una visita guiada que, en promedio, dura tres horas. Disfrutarán de asombrosas vistas y conocerán sobre la vida andina, retrocediendo en el tiempo. Por la tarde, regresarán al pueblo donde el tren los llevará de vuelta a Ollantaytambo. Desde allí, un transporte los llevará a su hotel en el Valle Sagrado.
5
Día 5:
Bike tour y Cervecería tradicional
La ruta de este día comienza al lado de la Iglesia de Maras. Este recorrido en bicicleta les permitirá conocer el lugar de una forma distinta y disfrutar de vistas espectaculares de Yanahuara y Pachar. Terminarán la ruta con una visita a la Cervecería del Valle para una degustación de cervezas artesanales y un refrigerio orgánico.  
Ollantaytambo
Después de almorzar, conocerán a profundidad Ollantaytambo. Un guía local los acompañará por los caminos de este importante centro arqueológico, religioso y cultural del Imperio Incaico.
6
Día 6:
Skylodge*
Este día disfrutarán del Valle Sagrado como nunca antes. Skylodge es un conjunto de suites colgantes completamente transparentes, desde las cuales podrán apreciar la impactante vista de este mágico valle y sus noches decoradas por la Vía Láctea. Para llegar, subirán por la vía ferrata, que consiste en escalar a 400 metros de altura y pasar por un puente colgante. Una vez allí, disfrutarán de una tarde con la mejor vista del Valle, y podrán cenar en su suite antes de dormir**.
7
Día 7:
Zip Line
Después de pasar una noche en las cápsulas colgantes, bajarán a tierra firme a través de un intrépido y divertido zipline. A la hora acordada, serán trasladados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. *Recomendamos esta experiencia para aquellos que se sienten cómodos con actividades de altura. Puede ser reemplazada por otra según sus preferencias. **Si no quieren dormir en el Skylodge, pueden solo subir por la vía ferrata, tener un refrigerio disfrutando de la vista y bajar en zipline el mismo día.

Alojamientos

Inkaterra Hacienda Urubamba
Luxury
Inkaterra Hacienda Urubamba es un hotel estilo hacienda contemporánea en el Valle Sagrado de los Incas, entre Cusco y Machu Picchu. Inmerso en el campo, el hotel cuenta con aproximadamente 40 hectáreas y está rodeado de imponentes montañas verdes.

Inkaterra La Casona
Luxury
El primer hotel boutique de Cusco, Inkaterra La Casona está ubicado en la tradicional Plaza de las Nazarenas, rodeado de vibrantes calles empedradas. Esta mansión del siglo XVI yace sobre una academia para el entrenamiento de un selecto ejército del imperio Inca, y tuvo al conquistador español Diego de Almagro y al Libertador Simón Bolívar entre sus ilustres huéspedes.

Sky Lodge
Luxury
En Skylodge Adventure Suites, podrán dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la Vía Láctea.

Andenia
Boutique
Andenia es un hotel creado para el viajero sofisticado que busca una conexión auténtica con el Valle Sagrado de los Incas. Ubicadas en amplios jardines, nuestras habitaciones están creadas con una comodidad informal y sin esfuerzo que respeta su entorno y habla del lujo con cada detalle.

Tocuyeros
Boutique
Estadía con vistas a los lugares más famosos de Cusco desde un punto de vista único en el histórico barrio de San Blas. Ubicado frente a las concurridas calles, el contemporáneo hotel boutique conserva la privacidad de una Casona tradicional aislada: una casa tranquila, cálida y discreta, rodeada por las impresionantes montañas de Perú.

Reseñas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris a rutrum arcu. Donec ut lobortis ante, non imperdiet est. Praesent vulputate at enim sit amet mattis. Integer diam erat, volutpat in rutrum.

1.7

Poor

Total 0

Alojamiento 0

Comida 0

Destino 0

Transporte 0

Valió la pena 0

Comentarios

  • Cora Wallis [Venezuela]
    Marzo 15, 2018

    ¡Lo pasamos estupendo! Hicimos bastante y lo disfrutamos mucho. ¡Amamos Perú! ¡Que país tan espectacular, que gente tan especial, que belleza de paisajes y comida tan divina!

    Total Alojamiento
    Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/peruwellserved.com/public_html/wp-content/plugins/mkdf-core/reviews/templates/front-list/item-holder.php on line 37
    Comida Destino Transporte Valió la pena
  • Jean-Marc Mignon [Francia]
    Marzo 15, 2018

    Mis días en Lima fueron perfectamente organizados a partir de los intereses indicados, superando por mucho mis expectativas. Disfrutamos comidas riquísimas en lugares muy diversos, terminando con una cumbre gastronómica de muy alto nivel… ¡de las mejores comidas que he tenido en mi vida! Quiero agradecer a PWS por la atención de cada momento y los cuidados tan personalizados. ¡Van a quedar estos días en mi memoria como días de gran placer y privilegio!

    Total Alojamiento Comida Destino Transporte Valió la pena

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register