Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Lima, viñedos y Líneas de Nazca

Lima, viñedos y Líneas de Nazca

Desde $1704 por persona
  • Disfruta lo mejor de la comida Nikkei (fusión peruano-japonesa) en una cena de lujo.
  • Sobrevuela las misteriosas líneas de Nazca trazadas en el desierto hace más de 2000 años.
  • Visita la destilería más antigua de América y participa de catas exclusivas de vinos y piscos peruanos.

Resumen del itinerario:

Día 1:

Llegarán a Lima y se instalarán en su hotel.

 

Día 2:

Conocerán el distrito del Callao: un lugar donde se cruzan varias culturas. Encontrarán fortalezas coloniales, plazas de estilo europeo, arte urbano y excelentes mariscos. Luego, probarán platos tradicionales peruanos través de un innovador menú de degustación, y terminarán el día con una cena Nikkei de lujo.

 

Día 3:

Visitarán el mercado local para conocer y probar nuestras frutas y otros productos peruanos únicos. El almuerzo será una experiencia muy local donde probarán sabores de la costa, sierra y selva del Perú.

 

Día 4:

Despertarán en una hermosa Hacienda iqueña y harán una visita guiada por sus viñedos. Tomar un espumante viendo el atardecer iqueño desde el mirador y realizar una divertida cata de nuestros vinos peruanos es la mejor forma de cerrar este día.

 

Día 5:

Sobrevolarán las misteriosas líneas de Nazca trazadas en el desierto, consideradas hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, visitarán la destilería más antigua de América y conocerán su historia en una visita personalizada. Disfrutarán también de un exquisito almuerzo campestre y un show de caballos de paso peruano para acompañar. Finalmente, harán una cata de los piscos más premiados de la bodega guiados por un maestro pisquero.

 

Día 6:

Después del desayuno en el hotel, regresarán a Lima y a la hora adecuada serán trasladados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

 

¡Personaliza este programa y reserva con flexibilidad! Combina este itinerario con otro de nuestros destinos y arma tu viaje ideal por el Perú.

 

0 Reseñas
  • Incluido
    Alojamiento
    Comida
    Guía
    Transporte
    Vuelos nacionales
  • No Incluido
    Seguro
    Vuelos internacionales

Itinerario

1
Día 1:
Arribo a la ciudad de Lima
Bienvenida y traslado a su departamento privado.
2
Día 2:
Distrito artístico 
En Callao encontramos el choque de varias culturas ya que alberga al principal puerto y aeropuerto del país. Repleto de historia, encontrarán aquí fortalezas coloniales, plazas de estilo europeo, arte urbano y excelentes mariscos. El recorrido comenzará en La Punta, un pueblo de playa ubicado en una pequeña península muy cerca del puerto. Luego, visitarán la parte artística de la zona: Callao Monumental. El epicentro del arte urbano que alberga nuevas y vanguardistas galerías de arte junto con restaurantes clásicos de comida marina que en conjunto han rehabilitado una zona muy golpeada socialmente.
Almuerzo marino 
Probarán diferentes interpretaciones de sabores tradicionales peruanos través de un menú de degustación en un simpático restaurante en el corazón de Callao Monumental.
Cena Nikkei
Para coronar este día, la cena será en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica especializado en comida Nikkei, es decir, la fusión de las cocinas peruana y japonesa. Este menú de degustación reinventará sus paladares.
3
Día 3:
Visita al mercado/bioferia + degustación de frutas 
Junto a un host local, recorrerán uno de los mejores mercados de Lima (al aire libre) o una bioferia (dependiendo del día) donde degustarán insumos nativos y la comida callejera de la zona.
Sabores del Perú*
Descubrirán los diferentes sabores de la costa, sierra y selva del Perú y aprenderán a preparar un delicioso ceviche. ¡Todo en un solo lugar!
Vuelo de Lima a Cusco
Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad del Cusco.
4
Día 4:
Tour viñedos + cata de vinos
Tendrán esta mañana libre para descansar y disfrutar de las hermosas instalaciones de esta Hacienda transformada en hotel boutique. Después del almuerzo, harán una visita guiada por los viñedos de la Hacienda. Tomar un espumante viendo el atardecer iqueño desde el mirador y realizar una divertida cata de nuestros vinos peruanos es la mejor forma de cerrar este día.
5
Día 5:
Líneas de Nazca
Luego de aproximadamente 1 horas de camino, llegarán al aeródromo de Ica para sobrevolar las misteriosas líneas trazadas en el desierto por la cultura Nazca entre los años 700 a.C. y 200 d.C, que hoy en día son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Almuerzo y cata en La Caravedo
Visitarán la destilería más antigua de América (1684) y conocerán su historia en una visita personalizada. Disfrutarán también de un exquisito almuerzo campestre de 3 tiempos en sus instalaciones. Un show de caballos de paso peruano acompañará este almuerzo. Finalmente, participarán de una exclusiva cata de los 5 piscos más premiados de la bodega guiado por un maestro pisquero.
6
Día 6:
Regreso a Lima
Después del desayuno, iniciará el viaje de regreso a Lima y a la hora adecuada, serán trasladados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. *Esta experiencia puede ser reemplazada por un almuerzo en el restaurante Central (según disponibilidad) o en un huarique para vivir una experiencia muy local.

Alojamientos

Hotel B
Luxury
El único hotel Relais & Châteaux de Lima, esta mansión restaurada Belle Époque se construyó por primera vez en 1914 como casa de verano para una acaudalada familia limeña.

Casa República Lima
Boutique
Ubicado en Barranco, próximo a atractivos turísticos, excelentes restaurantes y cerca de la costa de Lima.

Wynwood
Departamento privado
Apartamentos ubicados en los barrios más interesantes y de moda de cada ciudad, a poca distancia de las mejores cafeterías, restaurantes y todo lo que busca un viajero moderno.

Viñas Queirolo
Luxury
El estilo del hotel data de la época de la República. ¡La experiencia Queirolo es disfrutar, descansar, aprender, compartir, degustar un buen pisco o vino en un entorno especial, en un lugar privilegiado!

Reseñas

0.0

Total 0

Alojamiento 0

Comida 0

Destino 0

Transporte 0

Valió la pena 0

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register