Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Trendy Lima

Trendy Lima

Desde $1268 por persona

Esta selección de restaurantes ha sido curada para que cumpla con los siguientes criterios: excelencia en calidad y sabor, presentes en la lista de restaurantes top de Latinoamérica y el mundo, popularidad, “coolness” y sofisticación.

  • Cena en uno de los restaurantes más famosos del mundo por su innovación en cocina por ecosistemas.
  • Descubre la cocina nikkei (fusión peruano-japonesa) en una cena de lujo.
  • Disfruta de un brunch en una de las mejores carnicerías de la ciudad.

Resumen del itinerario:

Día 1:

Llegarán a Lima y se instalarán en su hotel.

 

Día 2:

Comenzarán el día desayunando en una panadería vanguardista especializada en procesos ancestrales de fermentación. Luego, pasearán por Miraflores hasta un centro comercial incrustado al lado del acantilado. Almorzarán en uno de los mejores restaurantes de comida marina de Latinoamérica y, después de una tarde libre, probarán lo mejor de la comida Nikkei en menú especialmente diseñado para viajeros PWS.

 

Día 3:

El almuerzo homenajea a los sabores tradicionales peruanos y los eleva a niveles culinarios reconocidos mundialmente. Le sigue un necesario paseo por Barranco: el hogar de las galerías de arte más prestigiosas, bares culturales y locales de música en vivo que mantiene casi intacta la hermosa arquitectura de inicios del siglo XX en sus vecindarios junto al acantilado. Terminarán el día en uno de los restaurantes más importantes del mundo por su innovación en cuanto a la cocina por ecosistemas, degustando insumos que estamos seguros jamás han probado.

 

Día 4:

Cerrarán su estadía en Lima con brunch en una carnicería reconocida por sus exclusivas técnicas de añejamiento que dotan a la carne de un sabor superior.

 

¡Personaliza este programa y reserva con flexibilidad! Combina este itinerario con otro de nuestros destinos y arma tu viaje ideal por el Perú.

 

0 Reseñas
  • Incluido
    Alojamiento
    Comida
    Guía
    Transporte
  • No Incluido
    Seguro
    Vuelos internacionales
    Vuelos nacionales

Itinerario

1
Día 1:
Arribo a la ciudad de Lima
Bienvenida y traslado a su departamento privado.
2
Día 2:
Panadería artesanal
El día empieza con un excelente desayuno en una panadería vanguardista: un espacio moderno enfocado en procesos ancestrales de fermentación.
Paseo por Miraflores
Luego, pasearán por el malecón de Miraflores para disfrutar de la vista de la bahía de Lima hasta un centro comercial incrustado al lado del acantilado y al aire libre. Si lo desean, nuestro host podrá acompañarlos a visitar distintos museos de acuerdo a sus intereses.
Almuerzo Marino
Nos detendremos en un especial restaurante de comida marina, creado por uno de los chefs peruanos más importantes de Perú y de América Latina, cuyo diseño y ambiente reflejan el comercio gastronómico y las costumbres peruanas con un fuerte toque de sofisticación.
Cena Nikkei
Para coronar este día, la cena será en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica especializado en comida Nikkei, es decir, la fusión de las cocinas peruana y japonesa. Un menú especialmente diseñado para viajeros PWS reinventará sus paladares.
3
Día 3:
Almuerzo Criollo
Esta experiencia es un homenaje al espíritu y sabores tradicionales peruanos. En este almuerzo, la cocina peruana de casa y las recetas olvidadas en viejos cuadernos se elevan a niveles culinarios que hoy son reconocidos por todo el mundo.
Distrito bohemio
Sigue un necesario paseo por Barranco: el corazón del arte y la cultura bohemia de Lima. El hogar de las galerías de arte más prestigiosas, bares culturales y locales de música en vivo mantiene casi intacta la hermosa arquitectura de finales del siglo XIX - inicios del siglo XX en sus vecindarios que dan al océano, junto al acantilado. Plazas, museos, tiendas concepto y el hermoso malecón los esperan aquí.
Cena de alturas
Terminarán el día en uno de los restaurantes más importantes del mundo por su concepto e innovación en cuanto a la cocina por ecosistemas y altitudes. La experiencia consta de un menú de degustación con insumos que estamos seguros jamás han probado antes.
4
Día 4:
Brunch carnívoro
El recorrido termina con un brunch en una carnicería y salumería reconocida a nivel latinoamericano por sus exclusivas técnicas de añejamiento que dotan a la carne de un sabor superior. El paraíso carnívoro. A la hora acordada, serán trasladados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Alojamientos

Hotel B
Luxury
El único hotel Relais & Châteaux de Lima, esta mansión restaurada Belle Époque se construyó por primera vez en 1914 como casa de verano para una acaudalada familia limeña.

Casa República Lima
Boutique
Ubicado en Barranco, próximo a atractivos turísticos, excelentes restaurantes y cerca de la costa de Lima.

Wynwood
Departamento privado
Apartamentos ubicados en los barrios más interesantes y de moda de cada ciudad, a poca distancia de las mejores cafeterías, restaurantes y todo lo que busca un viajero moderno.

Reseñas

0.0

Total 0

Alojamiento 0

Comida 0

Destino 0

Transporte 0

Valió la pena 0

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register