Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Peru Well Served

Turismo sostenible y con propósito

Los viajes tienen el poder de generar un impacto positivo en la vida de los viajeros, a través de vivencias y memorias trascendentes. Asimismo, tienen el poder de transformar positivamente los destinos y la vida de las personas que reciben a nuestros viajeros. Para nosotros, cada experiencia es una oportunidad para compartir nuestras culturas e intercambiar formas de ver el mundo. Los viajes también tienen el poder de destruir o conservar nuestro medio ambiente, depende de qué tan cuidadosos seamos. Nosotros estamos comprometidos con lo segundo. 

 

 

A continuación, te contamos de qué manera nos preocupamos porque nuestros viajes sean sostenibles y generen el mayor impacto en la sociedad, su economía y el medio ambiente.

¿Mientras viajo estaré ayudando al medio ambiente y la sociedad?

¡Exacto! En PWS nos enfocamos en que tengas un excelente viaje lleno de hermosas experiencias y que a la vez estés ayudando. Un ejemplo es que al viajar con nosotros estarás plantando un árbol -con tu nombre- en la Amazonía Peruana y recibirás un certificado con su información y sus coordenadas de ubicación (por si algún día lo quieres visitar). De esta forma estaremos amortiguando el impacto ambiental (emisiones de carbono) que genera tu viaje. Al viajar con nosotros también estarás colaborando con la alimentación de niños en zonas de extrema pobreza ya que parte de nuestras ganancias se destinan a abastecer comedores populares infantiles en Lima.

Comercio justo

En PWS trabajamos directamente -y de manera muy cercana- con las comunidades y emprendedores para asegurarnos de que todas las personas involucradas en nuestras experiencias reciban una compensación digna y justa. Los productos o servicios que sabemos que provienen de actividades ilegales como la deforestación y la explotación humana están prohibidos en nuestros itinerarios.

Vive una aventura eco-amigable

Si viajas a Perú, es indispensable tener una aventura en la naturaleza, ya sea en la costa, sierra o selva. Y tan importante como eso es cuidarla en el proceso. Para nosotros, esto es una ley inquebrantable y por eso vemos la forma de utilizar los recursos menos contaminantes posibles en todo lo que hacemos. Así que, si eres de los que gusta tener caminatas al aire libre o también pasear en bicicleta, entonces tendrás una gran variedad de rutas por las que podrás recorrer ayudando al medio ambiente y disfrutando de un maravilloso entorno. 

¡Es momento de preparar maletas!

Si eres de los que toma en cuenta el impacto que genera al momento de viajar, ¡eres uno de los nuestros! Nuestro propósito es generar experiencias de viaje memorables mientras construimos puentes entre viajeros y locales para dejar una huella en cada uno de ellos. Si estás listo para viajar con nosotros, escríbenos o reserva una video llamada con nuestros diseñadores de viaje. ¡Estaremos encantados de diseñar para ti un viaje inolvidable y con propósito!

You don't have permission to register