Somos la primera agencia de turismo especializada en viajes gastronómicos. Te invitamos a recorrer el Perú con nosotros, un plato a la vez.

Últimas Publicaciones
Top

Lima Foodie

Lima Foodie

Desde $1102 por persona
4 días, 3 noches
  • Conoce los sabores de la costa, sierra y selva peruana en un solo lugar.
  • Aprende a preparar un delicioso Pisco Sour desde una terraza mirando el mar.
  • Disfruta lo mejor de la comida Nikkei (fusión peruano-japonesa) en una cena de lujo.

Resumen del itinerario:

Día 1:

Llegarán a Lima y se instalarán en su hotel.

Día 2:

El viaje empieza con un recorrido en el Centro Histórico de Lima después de un clásico desayuno peruano. El almuerzo “bien servido” será en una casona antigua donde probarán comida peruana tradicional. Luego, podrán elegir entre catas de Pisco, café o chocolate peruano, y terminarán el día con una cena Nikkei de lujo.

 

Día 3:

Visitarán el mercado local para conocer y probar nuestras frutas y otros productos peruanos únicos. El almuerzo será una experiencia muy local donde probarán sabores de la costa, sierra y selva del Perú.

 

Día 4:

Conocerán el distrito artístico del Callao y el balneario de La Punta. Para el almuerzo, disfrutarán un menú de degustación en el corazón de Callao Monumental.

 

¡Personaliza este programa y reserva con flexibilidad! Combina este itinerario con otro de nuestros destinos y arma tu viaje ideal por el Perú.

 

2 Reseñas
  • Departure/Return Location
    Casa República Boutique Hotel
  • Departure Time
    Please arrive by 9:15 AM for a departure at 9:30 AM
  • Return Time
    Approximately 8:30 PM
  • Dress Code
    Casual de día, elegante de noche
  • Incluido
    Alojamiento
    Comida
    Guía
    Transporte
  • No Incluido
    Seguro
    Vuelos internacionales
    Vuelos nacionales

Itinerario

1
Día 1:
Arribo a la ciudad de Lima
Bienvenida y traslado a su departamento privado.
2
Día 2:
Desayuno tradicional y Centro Histórico
El día comienza en la Plaza de Armas, comiendo uno de los desayunos más peruanos que hay: el pan con chicharrón. Luego, harán un recorrido por el Centro Histórico de Lima: visitarán un hermoso monasterio franciscano y una casa colonial que datan de mediados del siglo XVI, donde podrán conocer el estilo de vida de la época de la fundación de la ciudad. Finalmente, caminarán por una de las calles más comerciales del Centro hacia la Plaza San Martín.
Almuerzo “bien servido”
Para el almuerzo, comerán en un famoso restaurante de la zona que sirve generosas porciones de comida tradicional peruana ambientado con una temática inspirada completamente en la segunda religión del peruano: el fútbol.
Cena Nikkei
Cerrarán el día con una cena en Osaka, restaurante galardonado como el 4to mejor en Perú. En esta experiencia, diseñada especialmente para viajeros PWS, los platos seleccionados los harán descubrir los sabores más deliciosos que la cultura Nikkei tiene para ofrecer, rodeados de una arquitectura que combina perfectamente motivos peruanos y japoneses en un ambiente de lujo.
3
Día 3:
Visita al mercado/bioferia + degustación de frutas
Paseo por uno de los mejores mercados de Lima (al aire libre) o una bioferia donde degustarán insumos nativos y la comida callejera de la zona.
Sabores del Perú*
Descubrirán junto a un host local los diferentes sabores de la costa, sierra y selva del Perú. Además, aprenderán a preparar un delicioso ceviche. Todo en un solo lugar.
Cena Criolla
Un homenaje al espíritu y sabores de las tabernas de antaño; a esa cocina peruana de casa y a las recetas olvidadas en viejos cuadernos. En esta cena podrán probar algunos de los platos peruanos más tradicionales, en porciones bien servidas hechas para compartir.
4
Día 4:
Distrito artístico
En Callao encontramos el choque de varias culturas ya que alberga al principal puerto y aeropuerto del país. Repleto de historia, encontrarán aquí fortalezas coloniales, plazas de estilo europeo, arte urbano y excelentes mariscos. El recorrido comenzará en La Punta, un pueblo de playa ubicado en una pequeña península muy cerca del puerto. Luego, visitarán la parte artística de la zona: Callao Monumental. El epicentro del arte urbano que alberga nuevas y vanguardistas galerías de arte junto con restaurantes clásicos de comida marina que en conjunto han rehabilitado una zona muy golpeada socialmente.
Almuerzo marino
Probarán diferentes interpretaciones de sabores tradicionales peruanos través de un menú de degustación en un simpático restaurante en el corazón de Callao Monumental. Después de almuerzo y dependiendo del horario de su vuelo, traslado al aeropuerto. *Este almuerzo también puede ser en el restaurante Central (según disponibilidad) o en un huarique para vivir una experiencia muy local.

Alojamientos

Hotel B
Luxury
El único hotel Relais & Châteaux de Lima, esta mansión restaurada Belle Époque se construyó por primera vez en 1914 como casa de verano para una acaudalada familia limeña.

Casa República Lima
Boutique
Ubicado en Barranco, próximo a atractivos turísticos, excelentes restaurantes y cerca de la costa de Lima.

Wynwood
Departamento privado
Apartamentos ubicados en los barrios más interesantes y de moda de cada ciudad, a poca distancia de las mejores cafeterías, restaurantes y todo lo que busca un viajero moderno.

Reseñas

1.7

Poor

Total 0

Alojamiento 0

Comida 0

Destino 0

Transporte 0

Valió la pena 0

Comentarios

  • Nikos Mantzaridis [Estados Unidos]
    Febrero 18, 2021

    ¡Todo fue espectacular! El mercado al que fuimos fue uno de los mejores que he visto, y cada uno de los
    restaurantes fue más que increíble. ¡Fue un viaje memorable! La hospitalidad que recibimos fue de otro nivel.
    ¡Ustedes son geniales! ¡Por favor llévenme de regreso a Perú!

    Pensé que sabía sobre el Pisco antes de llegar… ¡pero al parecer no! Ha sido un viaje único en la vida y tuve la
    oportunidad de aprender de los mejores sobre la cultura peruana, su deliciosa comida y bebidas.

    Total Alojamiento
    Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/peruwellserved.com/public_html/wp-content/plugins/mkdf-core/reviews/templates/front-list/item-holder.php on line 37
    Comida Destino Transporte Valió la pena
  • Jean-Marc Mignon [Francia]
    Febrero 18, 2021

    Mis días en Lima fueron perfectamente organizados a partir de los intereses indicados, superando por mucho mis expectativas. Disfrutamos comidas riquísimas en lugares muy diversos, terminando con una cumbre gastronómica de muy alto nivel… ¡de las mejores comidas que he tenido en mi vida!

    Quiero agradecer a PWS por la atención de cada momento y los cuidados tan personalizados. ¡Van a quedar estos días en mi memoria como días de gran placer y privilegio!

    Total Alojamiento Comida Destino Transporte Valió la pena

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

You don't have permission to register